sábado, 4 de octubre de 2008

LA MARMITA

Esta pasada feria fue la caña total. Hubo un monton de anecdotas (que a lo mejor cuento, no se XD). Pero la mejor y mas importante se merecia su propio video: mi primo Juan nos hablo de hacer una marmita (una mezcla de varias bebidas que sabe genial, y emborracha aun mas) y decidimos hacerla. Salio de puta madre y nos pegamos una que no veas (sobre todo algunos que se bebieron 7 vasos). Como la hicimos dentro de un cubo de basura (de los tipicos rojos que venden en los bazares) y como casi nadie de trebujena ha hecho una, llamamos mucho la atencion. Pero lo que nadie se espero esque tuvieramos un reportero que grabo en audio unos momentos de esa noche. Con las fotos, el audio y la receta de la marmita, he hecho este video, a ver si os mola (y animaos y haced la marmita, que es la caña).

2 comentarios:

Andres_13 dijo...

eemmm...yo otra vez... kiero k se sepa k estoy plenamente orgulloso de mi condicion de periodista infiltrado... kreo ke hice una buena entrevista y todo eso... no hombre ahora en serio...estaba borracho joee...pero aun asi pude decir frases como "Epi kita" o la celebre " el Epi no ke me cae mal" al final fue una noche genial e hice un nuevo record trebujenero para la marmita...vivan los galos!!

Moya50 dijo...

¡Vivan los galos!Que caxondeo hubo esa noche diosssssss, si eske algunos son temibles cuando estan borrachos eh jajajajaja